Pampita recientemente tuvo una entrevista en donde fue consultada sobre como es sobrellevar una familia ensamblada junto a su actual pareja Roberto García Moritán, del cual supuestamente estaría esperando otro bebé, y Benjamín Vicuña, padre de sus primeros hijos.
Además de este tema, la modelo remarcó como es la convivencia de los hijos que tiene junto al actor chileno y su actual esposo y papá de Ana, en donde también señaló si a los chicos les molesta o no ver a su madre junto a otro hombre que no sea su progenitor.
La pregunta sobre su familia ensamblada llegó a raíz de los momentos recientes que vivió junto a Benjamín Vicuña en los festejos de su hijo Beltrán, el cual cumplió 10 años y fue sorprendido por su mamá y hermanos con la torta tradicional que prepara la familia.
La duda venía precisamente de como se llevan Pampita y el artista, ya que cuando dieron por terminado su matrimonio, lo hicieron en malos términos: “Siempre los chicos han tenido sus afectos en todos los momentos importantes al lado, eso nunca fue distinto”.
En cuanto a su relación con Roberto García Moritán y como lo toman sus hijos, la conductora de El Hotel de los Famosos remarcó que son una pareja muy enamorada: “Nosotros somos así y los chicos ya nos cargan porque estamos todo el tiempo abrazados y pegoteados. Igual yo creo que es un buen ejemplo que vean que nos queremos así”.
En relación a uno de sus nenes, Beltrán, Luli Fernández comentó que la China Suárez fue invitada al cumpleaños luego de saludarlo, pero que esta rechazó dicha invitación: “Lo que quieren todos es la unión de los chicos. La China fue invitada a la celebración. Pampita la llamó personalmente y me cuentan que fue invitada con vehemencia. Caro quería que los hijos de Eugenia y Benjamín estuvieran presentes”.
"El vínculo entre La China y Vicuña no podría ser más tenso. La China sube una foto de Magnolia y Beltrán y, de hecho, etiqueta a Pampita pero no a Benjamín. Más allá de eso, deja en claro que lo más importante es el vínculo entre los hermanos, que está y es firme. Es un gran mensaje", agregó.
Luli Fernández cerró: “Pampita contacta a Eugenia por teléfono y le dice que quería que sea parte del festejo con Beltrán, que estén todos los chicos, pero La China le dice que tenía un asado”. "El asado se llamaba Rusherking (el actual novio de la China) a la parilla. Lo iba a comer a la plancha", bromeó Rodrigo Lussich.