Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se separaron ya hace meses y dejaron en claro que todo fue en excelentes términos. De hecho, cada vez que hablaban se mostraban muy simpáticos y halagaban a su ex pareja. Como si fuera poco, tienen en común a su hijo Lolo.
Hace tan solo algunas semanas la empresaria habló sobre su ex: "Estamos muy bien, la vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo y para mí eso es todo. Nos respetamos y queremos, qué más le puedo pedir a la vida".
"Cada uno cuida los espacios, pero lo que es común, Lolo y una fundación que peleamos para que haga esta bueno que siga, que es el motor para seguir. Vemos qué es lo mejor para él, es el proceso de la separación, y saber que vamos a ser compañeros toda la vida”, agregó.
Fue Yanina Latorre quien criticó a la modelo por referirse al conductor de Showmatch: La Academia como el padre de su hijo y no como Marcelo Tinelli: "El discurso de ella me da como desagradecida, diferente al de Marce". Pero Valdés no respondió.
Hace horas Guillermina rompió el silencio nuevamente y habló de su vida tras la separación de Marcelo Tinelli y su trabajo: "Yo siempre trabajé mucho. Siempre tuve mi espacio, lo valoré y lo cuidé. Ahora no extraño la vida en pareja, estoy bien así".
"Estamos bien. Fue una decisión. Cuando uno está transitando esto vive este especio sin pensar mucho. No sé si te lo diriía a vos, si extraño algo, pero no sé. Por ahora estamos bien así. No fue una decisión mia, fue de ambos y somos dos personas adultas que nos queremos un montón y era lo mejor en este momento", finalizó.