El conflicto por la herencia de Bartlomé Mitre sigue creciendo. Y Nequi Galotti, la última mujer del empresario de medios, tomó una drástica decisión que incluye a Esmeralda y Dolores, hijas de su ex. En LAM contó que decidió no tener más contacto telefónico con ellas y qué hizo para evitarlo.
"La verdad que no sé. No sé porque yo no tengo problema para nada con nadie. Ni idea", aseguró Nequi al momento de responderle a Yanina Latorre, una de las panelistas del programa, cuando le preguntó por qué la odian desde el entorno de su ex marido.
"Yo no interfiero en la relación entre Santos y sus hermanos, para nada. Al contrario, siempre le dije: 'Santos, tu relación con tus hermanos es toda tuya'", aclaró Galotti como también dijo que para ella las cuentas (monetarias) estaban "bien" y que ella no se las tenía que rendir a nadie.
"¿Es cierto que bloqueaste a Dolores y a Esmeralda?", le consultó Ángel de Brito, quien está al frente del programa nocturno de América casi sobre el final del móvil en vivo.
Y Nequi, con el mismo tono de voz con el que siempre intenta, públicamente, apaciguar los conflictos privados, reconoció "Yo en un momento por sanidad, por mí, porque me lo recomendó mi psicólogo, bloqueé a todo el mundo", se sinceró la ex modelo.
"Yo espero que las cosas se mejoren y que con el tiempo podamos sacar todo lo bueno de todo lo vivido", expresó Galotti, esperanzada. "Toda la vida me dediqué a trabajar, a querer a mi marido, a querer a su familia, a su entorno, a unir, a vivir bien y fue un amor divido el que tuvimos Bartolomé y yo", concluyó Nequi, al salir de un desfile de modas.