Carolina, Pampita, Ardohain transita uno de sus mejores momentos personales y profesionales. En la vida familiar, disfruta de su beba Ana junto a su familia y a su esposo, Roberto García Moritán. En el ámbito laboral, por otra parte, actualmente terminó de grabar el éxito de El Trece, El Hotel de los Famosos y ya se puede ver online los dos primeros capítulos de su reality, Siendo Pampita.
Este último trabajo revela los detalles de la vida íntima de la exmodelo mientras estuvo embarazada de su última hija, Ana. En el mismo, se muestra el día a día y en el segundo capítulo se vio un momento emocionante. En el bautismo de la pequeña -que se celebró en diciembre del año pasado con familiares y amigos en su casa en el country Santa Bárbara- la musicalización del emotivo momento estuvo a cargo de una cantante que sin conocerla, acompañó a la familia en uno de los momentos más duros.
La joven, fue quien estuvo presente cuando Pampita transitó el duelo por de su hija mayor Blanca, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, fallecida en septiembre del 2012.
Sobre este tema, Carolina recordó: “Muchos miércoles fuimos a una capilla que se llama La Merced, a la noche, que se hace runa adoración al Sagrado Corazón de Jesús. Me pasaban a buscar (sus amigas), me subían al auto a veces en pijama, así no más y nos íbamos”.
Asimismo, emocionada continuó expresando que en ese momento, uno de los más difíciles de su vida iba a ese lugar para enfrentarse con el dolor: “Es una capilla muy especial, no hay luz y podes llorar tranquila, nadie te mira y solamente se canta. Uno se entrega y dejas que el dolor te atraviese, y había una cantante muy jovencita con una voz muy especial angelical y su forma de cantar nos encantó”.
Es por ese motivo que para sorprenderla, sus amigas -que siempre la acompañaron y sostuvieron en los momentos de más dolorosos- decidieron invitar a esa misma joven que cantaba en la capilla, al bautismo de Ana. “Son canciones tan fuertes para mí, que traen tantos recuerdos”, concluyó comentando.