Marcos Perren es ex participante de Bake Off, quien a sus 19 años supo ganarse el cariño de los televidente en la segunda temporada del programa. Tras estar al frente de los reflectores, decidió dar una vuelta por completo a su vida y armar las valijas para recorrer Europa.
El joven cuenta en las redes sociales sus experiencias en el viejo continente, aunque también suele dar datos curiosos de cada país, por lo que en su más reciente viaje, Noruega, reveló el asqueroso trabajo que realiza y cómo es el sistema que implementan en ese lugar.
La vida de los ex participantes del show se ha convertido de interés público, más que nada por la legión de fans que ganaron durante el programa, tal es el caso de Damián Basile que se hizo una rinomodelación. "Mirá el antes y el después, amo mi nueva nariz", expresó muy contento, lo que generó que sus seguidores también se alegraran por él y lo felicitaran, hasta algunos se animaron a consultar si dolía, cuanto costaba y donde se podía hacer.
Por otro lado está Paula Paternoster, quien reveló los problemas de salud que padeció: “En marzo descubrimos que tengo un tumor en el cerebro, un adenoma hipofisario. Es benigno, pero desencadena problemas hormonales, infertilidad, menopausia temprana. Esto me lo dijeron en una llamada de 20 minutos".
"Ahí le metí un montón a la pastelería. En este camino la medicina no tiene respuestas inmediatas. Fui a una persona que me recomendaron que me dijo ‘vos tenés alma de podio. Anotate en Bake Off porque tenés todo para ganar’. A la semana abrió la inscripción y me anoté", afirmó.
En cuanto a Marcos Perren, quién está por Noruega, contó el trabajo que realiza para poder ganar algo dinero y así subsistir en el país nórdico: “Si vomitas en un bar, vas a tener que pagar 1000 coronas (100 euros) y esa plata va a la persona que limpie el vómito. No fue la limpieza más digna, pero tengo campera nueva. Buenos días”.