Agustina Cherri es una de las actrices más queridas de la Argentina. Pero hay algo que siempre llamó la atención de sus seguidores, y es que nunca muestra la cara de su hija más pequeña, Alba. Agustina es súper reservada con su vida privada, no le gusta compartirla con sus seguidores.
La actriz es mamá de Muna y Nilo, a quien tuvo con Gastón Pauls, y de Alba, fruto de su relación con Tomás Vera, amigo del marido de Marcela Kloosterboer.
Lo cierto es que Agustina Cherri no había mostrado una foto de frente de la más pequeña. Sin embargo, en la tarde de este domingo que se celebró el Día del Padre, la ex de Nicolás Cabré subió a sus Historias de Instagram una foto de Alba a upa de su papá.
"Papito", escribió Agustina Cherri al pie de la imagen. Allí se ve a su hija más pequeña de frente, con un sticker de anteojos.
Fue en el 2020 cuando la actriz reveló el motivo por qué no muestra a su hija: "¿Por qué no mostrás su carita?", le preguntaron los fanáticos a Agustina Cherri, quien respondió contundente: "Porque es muy chiquita y no se si quiere, ya crecerá y si quiere me lo hará saber como lo hizo Muna a los 11".
A través de este intercambio directo con sus followers, la intérprete dio a conocer el motivo por el que resguarda a sus hijos más pequeños y contó que a los once años fue Muna Pauls quien le pidió adentrarse en el mundo de las redes sociales, voluntariamente.