A Lionel Messi le espera un segundo semestre agitadísimo. Y con Antonella Roccuzzo, su pareja de toda la vida, están disfrutando y descansando todo lo que pueden antes de que arranque la gran "maratón". Y fue quien ella compartió las postales de una estadía soñada en Ibiza.
Después de su paso por Argentina y de participar del casamiento de Jordi Alba, ex compañero del delantero en el Barcelona, Antonella y Lionel se instalaron en uno de los destinos más paradisíacos con sus tres hijos para compartir días a puro relax y placer.
En ese destino europeo, Roccuzzo y Messi también se reunieron con sus amigos Cesc Fàbregas y su pareja Daniella Semaan y sus tres hijos, con quienes compartieron días de playa y paseos en yate, entre otras actividades a plena luz del sol.
La embarcación alquilada para disfrutar del comienzo del verano y de los días soñados costó 70 mil dólares. A todo lujo, incluye 4 camarotes, una suite principal y juguetes acuáticos con los que divirtieron a los más pequeños también.
La isla bonita, así definió Antonella el lugar que visitaron con Lionel y que les sirvió para alejarse de la rutina del París Saint Germain donde, en los próximos días deberá reincorporarse el jugador de fútbol para hacer la pretemporada, y dedicarse a vivenciar los placeres de la vida.
Y que, también, es el último y gran viaje que hará el crack deportivo con su familia antes de instalarse en Qatar de cara al mundial que comienza en noviembre, donde el seleccionado nacional aspira a conseguir el título del mundo con Messi a la cabeza.