El Hotel de los Famosos se convirtió en uno de los programas más polémicos de los últimos meses. Y es que, durante las últimas emisiones los participantes se cruzaron fuerte y los escándalos no tardaron en aparecer en la pantalla de El Trece por los líos.
La H de Sabrina Carballo y Lissa Vera terminó en un feroz pelea entre Alex Caniggia y Chanchi Estévez. Todo comenzó cuando Locho Loccisano le dio indicaciones a la cantante de Bandana para poder avanzar más rápido en el desafío y así quedarse en el hotel.
Fue en ese momento donde el ex jugador de Racing se mostró muy enojado y decidió empujar a Locho. Furioso, el hijo del Pájaro saltó y le lanzó: “¿Que empujas gato? ¿Que tocas? Gato, gato”. Y es que, los participantes casi terminan a las piñas y fue la producción quien tuvo que separarlos.
Fue en ese momento donde Martin Salwe e Imanol Rodríguez se metieron. Como si fuera poco, la H termino con Sabrina Carballo como ganadora. Sin embargo, el Chino Leunis y Pampita revelaron que la actriz hizo mal un paso y el desafío se volverá a repetir.
Como si fuera poco, hace algunas horas el reality fue fulminado por nada más ni nada menos que Matilda Blanco y Gabriel Oliveri. Los famosos visitaron LAM y dejaron en claro que los participantes son un desastre en cuanto a higiene.
"A mi no me gustaba las personas grises. Yo entraba a la casita del staff y tenían un olor a pata. También tenían hongos en el café. Yo le decía 'aguantá Matilda, ya salís'. Un olor a pata había, tremendo. No había olor a nada bueno. Limpiaban el hotel, pero no la cabaña", sentenció.