Eleonora Wexler es una de las más exitosas actrices de su generación y hoy, a sus 48 años, logró una madurez actoral con la que se luce en cada uno de sus trabajos. Sin embargo, Eleonora demostró que sus ideas y creencias también evolucionaron con el correr del tiempo y las experiencias.
En este sentido, la ex Banda del Golden Rocket contó en La Puta Ama, en medio de un ping pong de preguntas y respuestas, que estaría dispuesta, “quizás”, a practicar el poliamor. La respuesta, claro, hizo que Flor Peña parara todo para ahondar en el tema que a ella le es tan familiar.
“¿Pero alguna vez te lo planteaste estando en pareja? Primero, ¿crees en la monogamia?”, disparó la conductora del programa de América, quien contó hace años que tiene una relación poliamorosa.
“No creo en la monogamia, lo dije hace un tiempo y salió en todos lados, no creo. Hay algo que no es natural para nosotros”, reconoció Eleonora, que es mamá de Miranda, de 19 años, a quien tuvo con Leonardo Wassington.
“¡Pero nena, podrías ser mi hermana gemela!”, reaccionó Flor, a lo que su entrevistada reconoció que tampoco incursionó mucho en formas de vincularse más libres en contraposición con los modelos heredados. “Igual todo es difícil, la monogamia, la no-monogamia. Igual, no probé”.
Y ante la pregunta de su colega sobre si estaría dispuesta, “si pinta”, a estar con más personas, Wexler dijo: “Podría, hay que estar abierta a lo diferente, ver qué le va a cada uno, con qué te enganchás…”.
Cabe recordar que a fines de 2021, a la actriz se la vio acompañada en la gala de Unicef en el Teatro Colón de un hombre con el que, dijo, se estaba conociendo. Ya en 2017, reconoció a revista Noticias que el matrimonio como institución “ya no le vibraba”.
“Siempre que estuve con alguien, lo elegía todos los días. Yo proyecté mi vida con alguien, me casé, me separé, evolucioné, tengo una hija hermosa. Pero creo que hay algo que no es natural”, dijo en aquella entrevista.
“No digo que hay que estar con uno y con otro, por ahí encontrás un compañero de ruta y te quedás con él toda la vida. Pero lo natural es que a todos nos gustan otras personas”, indicó.