María Eugenia Ritó es una de las vedettes más exitosas de Argentina. Sin embargo, hace años que la famosa no aparece en los medios. Y es que, tomó la decisión de alejarse de las cámaras para evitar todo tipo de escándalos y poder vivir en paz.
Hace algunos días la icónica rubia regresó a la televisión y rompió el silencio: "Tengo ganas de volver. Me estoy preparando. ¿Viste que está esa cosa de la mujer, de que me quiero ver más delgada? Bueno, eso, estoy entrenando, me estoy cuidando. Pero también es difícil dejar de comer y más en invierno, ¿no?".
"En el verano tuve una propuesta para hacer Sex Virtual y yo dije: ‘No voy a llegar’ porque una tiene que estar impecable. Vamos a ver qué pasa este año. Lo quisiera hacer presencial, como lo hice toda la vida", agregó la modelo sobre su trabajo.
Fue entonces que agregó: "En su momento yo no podía o no estaba en condiciones o era yo la que no quería y hoy tengo ganas y es mi deseo volver. Así que estoy resolviendo, haciendo trámites, terminando cosas con abogados. Nunca más hablo de mi ex, pero estoy en tratativas".
Y contó: "Lo importante es estar todo el tiempo con gente sana, con gente que tenga buena vibra y que te tira para adelante. Todos los días trato de estar, aunque no esté en la tele con mi gente, vigente en Instagram y demostrar que quiero estar y que estoy sana y que tengo ganas. Y agradecerle al público y a los medios”.
Hace algunas horas la famosa dialogó con LAM y en medio de la nota le lanzó un fuerte reproche a Yanina Latorre: "Escuchame Yanina. A vos te hablo, no me seguís en Instagram. ¿Qué te pasa? Siempre te hablo. No seas mala, siempre tuvimos la mejor".