Después de que Marcelo Polino anunciara que Luciana Salazar está saliendo con un jugador del seleccionado nacional y se armará toda una "montaña de misterio" en torno a la identidad del futbolista, en Socios del espectáculo resolvieron la incógnita: según ellos, se trata del mediocampista Nico González.
Surgido en las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, Nicolás González es un futbolista que se destacó primero a nivel local y luego fue vendido a Alemania. Un par de buenas temporadas allí lo llevaron al seleccionado nacional y luego a la Fiorentina de Italia, el mismo club donde fue ídolo indiscutido Gabriel Batistuta.
Las primeras pistas las había dado Polino en su programa de radio, Polino auténtico, cuando contó una de sus últimas experiencias junto a la explosiva rubia de oro, quien observa toda la previa del casamiento de su ex, Martín Redrado, con la aristocrática Lulú Sanguinetti.
"Me encontré con Luciana Salazar, y en un descuido observé en su celular que tenía una conversación con un muchacho. Más que una, varias. Están a ull. Y ese muchacho no es uno cualquiera eh, es un jugador del seleccionado nacional", argumentó Poli, uno de los mejores amigos de Luli Pop.
SI bien no es titular, González es convocado sistemáticamente por Lionel Scaloni, director técnico y alma mater de la "Scaloneta" que irá por la conquista del mundial en unos 5 meses, cuando la pelota empiece a rodar en los distintos estadios construidos en Qatar. No sale en el 11 inicial, pero suele ser uno de los primeros cambios por su permanente llegada al gol.
En Socios del espectáculo investigaron y dieron el nombre. "El misterioso jugador se llama Nico González y parece que ya hubo encuentros, en los que obviamente el fútbol no fue tema central", informaron ante la mirada incrédula de Karina Iaviccoli, quien aseguró que "no le creo nada. Ella sale con un contador de Zárate de apellido Aun. No se por qué no blanquean": Hace poco, Nico González fue vinculado con Jimena Campisi, que ahora blanqueó su relación con un político bonaerense.