Rodrigo De Paul y Tini Stoessel viven un excelente presente personal y profesional. Ambos ya no ocultan su romance y publican fotoscada vez que están juntos. La pareja actualmente disfruta de unas lujosas vacaciones en Miami y a través de sus redes sociales comparten las hermosas postales.
En los últimos días trascendió que el futbolista decidió alquilar un yate costosísimo para pasar la tarde junto a su novia. Pero eso no es todo, también se conoció que Camila Homs se enteró antes de que se hiciera público del paseo que iban a dar los tortolitos.
En el programa Socios del Espectáculo contaron el tremendo momento que vivió ella cuando supo por error que su ex había alquilado el yate: “Vamos a contar algo que no dijimos. Camila Homs se entera antes que nosotros se los contemos que De Paul había alquilado ese barco”, expuso Adrián Pallares.
De esta manera, agregó: “Él se lo alquiló a una persona de Miami que era amiga de ella. Resulta que el dueño. Llamó a gente cercana a Camila y le dijo ‘Está Ok lo del Yate de Rodrigo’”. En ese momento una panelista le refuta: “Pero vos decís que eso fue por error o con mala leche?”, y el conductor responde: “No, se traspapeló. Él fue a ver a los proveedores oficiales allá y los proveedores conocían a Camila”,explicó, mientras que Karina Iavícoli era lapidaria con el jugador. “Él está caliente, y cuando un tipo está caliente, no piensa”.
Cabe destacar que Mariana Brey contó sin filtro cuánto valía. ¡Una locura! “Contábamos que un barco así cuesta aproximadamente mil quinientos dólares. O sea, si él le hace este regalito por hora a Tini, imaginate después lo que gasta en otras cosas”, indicó.