Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación hace poco menos de un mes. La cantante fue quien a través de sus redes sociales, la difícil noticia y luego de ese momento muchas versiones surgieron en torno a su separación.
En las últimas horas, en medio del escándalo se filtraron fotos del jugador y una mujer rubia en una fiesta. Además, mencionaron que desde el entorno del deportista, y por este motivo, le habría asignado un despectivo apodo a Shakira.
En este sentido, destacaron que debido a las escenas de celos de ella, él junto a sus amigos la habrían apodado como "La Patrona", por llevar siempre el control de la relación. De acuerdo con lo que comentaron testigos ella siempre “tenía la última palabra” y también nunca logró hacerse amiga del entorno íntimo de Piqué.
Una periodista española fue quien confesó estos detalles y también indicó, que desde afuera, se nota que la rubia no está pasando por un buen momento. Se la ve caminar triste por las calles de Barcelona, desprolija y deprimida.
Cabe destacar que hubo rumores de que la colombiana encontró pruebas de infidelidad del defensor español y decidió dar un paso al costado de la vida que tenían juntos en Barcelona. Este sería el principal motivo que los llevó a la separación.
Para llevar a cabo el divorcio legal, se conoció que “los dos han contratado abogados especializados para iniciar los trámites", confirmando que será un arduo trabajo debido al dinero que han ganado juntos.