En pos de evitar un momento de incomodidad, que podría activarse con un cruce cara a cara con su ex esposo, Nicole Neumann tomó la decisión de modificar su presencia en un acontecimiento emotivo, y totalmente movilizante, de su hija Allegra.
La segunda heredera de la modelo experimentó una sensación maravillosa al animarse a subir a un escenario para jugar con el deseo y el anhelo de actuar. Así, la pequeña debutó en un teatro de excelentes condiciones, con una estructura profesional el pasado sábado.
En esa primera función estuvo a pleno Fabián Cubero, que asistió a ese evento con su mujer Mica Viciconte, su hijo Luca Cubero e incluso una manada de amigos, entre los que se encontraba Rocío Marengo. De ese modo, la campeona de MasterChef publicó una enorme gama de videos y fotos de esa noche.
La ausencia de Nikita llamó la atención y activó las investigaciones. No obstante, la blonda se encargó de despejar las dudas al publicar una serie de imágenes al lado de su hija, en la reposición de la obra del domingo. De ese modo, se especula que optó por no ir el sábado para no toparse con Poroto y Mica.
Con el orgullo de madre a flor de piel, Nicole compartió con sus millones de seguidores de Instagram una instantánea del escenario y escribió: “Felicitaciones Allegra, la rompiste. Te amo”. Un posteo que le brotó del alma y del corazón.
Y como si fuese poco, la novia de Manu Urcera dejó registro del regalo que pensó para su pequeña, un presente habitual en este tipo de casos, ya que le llevó un ramo de flores muy voluminoso, como suele realizarse en los estrenos de teatro.