Camila Homs y Rodrigo de Paul se volvieron tendencia luego de que se conociera que se separaron por Tini Stoessel, desde no querer hablar, hasta demandas millonarias que se están gestando, aunque lo que pareció impactarle más a Juariu fue que la modelo dejó de seguir en Instagram a su ex.
Fiel a su estilo, la periodista respondió las inquietudes de sus seguidores en las historias de la red social anteriormente mencionada, por lo que alguien le hizo llegar la información de que el futbolista si sigue a la madre de sus hijos, pero ella no, por lo que la participante de Masterchef comentó: "Lo bien que hace".
Con respecto al problema existente entre Homs y de Paul, Guido Zaffora explicó las medidas a tomar de Camila: “Camila Homs pidió la mediación y va por todo. Camila pidió la mediación mediante su abogado. Ella dijo ‘ya me cansé, esto está muy liviano. Quiero ir por todo’. Ella va por todo. El domingo hubo una reunión en Puerto Madero entre Camila y su abogado para definir las pretensiones”.
“Primero, ella va a pedir acordar el régimen de visitas de De Paul con sus hijos; segundo, cuota alimentaria, el dinero, que por el otro lado me dicen que está todo bien. No es que De Paul no tiene relación con sus hijos, sí la tiene, pero este fin de semana, con el cumpleaños de Messi, Tini y De Paul en Miami, en Ibiza, la foto… La verdad es que eso molestó”, afirmó.
“Lo que dice Cami es que De Paul ahora está de joda en Miami con Tini y en Ibiza con los amigos. Y por el cumpleaños de Messi, ella dice ¿es necesario que te tomes un avión privado de Miami a Ibiza cuando podrías estar con tus hijos en la Argentina y disfrutarlos al máximo? Después tiene que ir a Madrid a jugar”, señaló Guido.
Un gran problema que resta por definir de la separación, son las cifras de manutención que debe pasar Rodrigo por su hijos. "La compensación económica que se pide en concepto de cuota alimentaria es de 30.000 euros por mes. Sí, 30.000 euros. Que si se hace la conversión al cambio actual, de más de 200 pesos, estamos hablando de 7.500.000 pesos por mes. Ese es el primer concepto, pero no es el único", explicó Mariana Brey.
"También le pide la titularidad del departamento que tienen en Puerto Madero, que está valuado en 2 millones y medio de dólares. Además, viaje a Miami varias veces al año...", agregó la periodista de Socios del espectáculo, en la segunda mañana de El 13.
"Y también la posibilidad de ir a Europa también cuantas veces quiera. Los viajes tienen que ser en clase business, y mientras esté en Europa alojamientos en hotel 5 estrellas y 600 euros para gastar por día. Lo último, un auto 0km renovable cada dos años", detalló Mariana en el ciclo de Rodrigo Lussich y de Adrián Pallares.