La Hiena Barrios se encuentra preso en el penal de Campana desde febrero, a raíz de una denuncia por violencia de género y amenazas con armas de fuego de su ex pareja Soledad Múñoz. No obstante, la mujer volvió a acercarse a la justicia para testimoniar nuevas intimidaciones del ex boxeador.
Hace unos días apenas se viralizó un video del acusado en la cárcel guanteando con otro presidiario, lo que no debería suceder por su característica de boxeador profesional. Además, las imágenes evidenciaron una persistencia de Barrios en acorralar a su compañero a toda costa.
Ahora, Soledad se presentó en los tribunales para denunciar que las amenazas en su contra continúan, a pesar de la detención de la Hiena. La mujer se animó a explicar el calvario que experimenta en una entrevista que le brindó al ciclo Es por ahí, de América.
"La última denuncia que hice fue la de la moto que me persiguió un par de cuadras, hasta el día de hoy no tengo respuestas de la Justicia. El día anterior aparecieron imágenes en un Instagram con fotos mías contando que mi hijo y yo habíamos aparecidos muertos en la Panamericana", relató Múñoz.
Además, la ex pareja del mediático describió una inacción de la fiscalía que atiende el caso, dado que narró: “No pude hablar con nadie de la fiscalía, no me llaman. Denuncié a la secretaria del fiscal por negligencia porque me quisieron hacer un peritaje psicológico que no corresponde. De hecho, estuve en la fiscalía y el fiscal me echó a los gritos sin darme justificativo”.
Motorizada en la valentía, Soledad pormenorizó las maniobras de Barrios: "La estrategia de la defensa es hacerme un peritaje psicológico por izquierda, como hicieron con las otras víctimas. Tengo pruebas de todas las amenazas”.