Gran Hermano fue uno de los realities más escandalosos de toda la historia de los medios argentinos. Hace algunos días se abrió el casting para una nueva edición y los videos de los postulantes se volvieron virales en cuestión de minutos por sus polémicas presentaciones.
En el certamen dejaron en claro las condiciones del prgorama: "Sin celular, sin comunicación con el afuera, sin filtros. Haciendo lo más difícil que podés hacer. No tenés que cantar, no tenés que cocinar, tenés que ser vos los siete días de la semana".
Como si fuera poco, en las últimas semanas uno de los ex participantes contó el mal momento que vivió gracias al reality: "Entré para poder comprarme mi casa, no para hacerme famoso; como era profesor de educación física, me había anotado en Expedición Robinson dos veces y no había tenido suerte”.
El más viral fue el de un joven mendocino quien en el video cuenta: "Necesito entrar a la casa de Gran Hermano porque siempre fue mi sueño, me llama mucho la atención. Más allá del premio, voy por la fama, el hacerse conocido, que la gente te conozca. No tengo ninguna dieta en especial, ni tampoco tengo vínculos con ningún famoso. Mi estrategia de juego sería como la de Marianela Mirra, traicionar hasta a mi mejor amigo adentro".
"¿Qué puedo aportar? Creo que todos tenemos algo para aportar al programa, a la casa y al juego. Tengo una personalidad y un carácter bastante fuerte y hasta a veces creo que podría ser bipolar", finalizó. La Inspección General de Seguridad (IGS) determinó que debería ser evaluado y le retiraron el chaleco y el arma.
Ángel de Brito al ver el video se most´ro muy enojado mientras que las panelistas del programa le pedían a la producción que por favor lo tuvieran en cuenta ya que lo habían removido de su cargo en la policia. Sin embargo, el conductor se mostró en contra.