Araceli González compartió las conmovedoras imágenes de Fabián Mazzei parado y dando sus primeros pasos con muletas, después de un mes y medio de no moverse. El actor sufrió un accidente casero y, desde entonces, transitó una pesadilla familiar.
Araceli publicó las imágenes en su historial de Instagram donde se lo ve a Fabián practicar pasos por su casona, en las afueras de la Ciudad Autónoma.
Mazzei sufrió una dura caída y fue sometido a una intervención quirúrgica tras querer limpiar las hojas que había en el techo de su casa. "Para los que siguieron el estado de salud de mi querido Mazzei, queremos contarles que ya dimos un gran paso...".
"Después de 33 días estás pisando Mazzei. ¿Qué dijo el médico?", le consultó González a su marido en los videitos publicados en redes sociales. "Que la recuperación es asombrosa. Es fruto de la constancia porque si no tenés constancia, no lográs nada", respondió Fabián.
"Esto es una gran emoción. Hacía casi dos meses que no apoyaba el pie. Hay mucha gente que rezó por vos. Hace un mes y medio vivíamos una pesadilla que no sabíamos adónde lo íbamos a operar, qué iba a pasar, con todos los miedos que eso implica"
"Siento que estoy recuperándome rápido, muy rápido", resumió Fabián mientras circulaba por distintos sectores de su casa y le agradecía a la ama de llaves y a la cocinera por haber rezado por su recuperación.