Mirtha Legrand se encarga de repetir una y mil veces que en su corazón solo late el deseo enorme de retornar a la pantalla chica, de volver a sentarse en su mesa para desarrollar sus míticos almuerzos. La negociación entre Nacho Viale y Adrián Suar se rompió y liberó la posibilidad de trasladarse a otro canal.
Ese comunicado de la productora del nieto de la diva explotó hace unas semanas, porque confirmó que eltrece no logró satisfacer las condiciones económicas, aunque dejó una pequeña puerta abierta al futuro. Mientras los días pasan y la conductora continúa sin aire.
En la multiplicidad de versiones se ubicó a Mirtha en varias señales, mientras ella abordó el conflicto de dinero este fin de semana, al asegurar en Secretos verdaderos que su anhelo no se vincula con lo económico. “Mis deseos de volver. Es más, ni sé las cantidades ni las sumas que se están manejando, no tengo la menor idea. Y no quiero saberlo tampoco”, aseguró.
En todo este panorama de incertidumbre, de incógnitas y sobre todo de pulsión del público por volver a ver a Legrand en su mesa se acaba de producir una novedad rimbombante. Una noticia que refiere a un cónclave entre la diva y Suar y que podría destrabar toda la situación.
A partir de un dato vertido por Laura Ubfal se desprende que apareció en escena, en el terreno de discrepancias, una persona para intermediar y reunir a las partes. Se trata del productor teatral Carlos Rotemberg, quien logró limar las asperezas entre los involucrados.
La periodista aseguró que el hombre del teatro armó un grupo de WhatsApp con Suar, Nacho Viale y Mirtha para que dialoguen en ese espacio y que esa movida habría significado un resultado positivo con la inminente vuelta de Legrand al canal de Constitución.