Martín Salwe está más solo que nunca, su último amigo fue Imanol Rodríguez y tuvo que eliminarlo en el duelo de la H, es por eso que ahora ha optado por victimizarse y acusar a sus compañeros de hacerle bullying, más aun con el ingreso de Silvina Luna y el Turco García.
Todo comenzó cuando el periodista se despertó y notó que no tenía ninguna zapatilla, ya que el ex futbolista y la modelo se las tiraron a la pileta, por lo que llegó muy enojado a la cocina exigiendo que le dijeran quién fue, por lo que tuvo una breve, pero intensa, discusión con Locho.
"Estoy viendo si cuento con alguno, te lo estoy diciendo bien, es para ver si cuento con vos, porque se que con el resto no cuento. Ahora no tengo ni zapatillas, como ya son varias semanas de algunas cositas, me siento muy reflejado con tu historial al principio", comentó Martín Salwe.
Enojado por las acusaciones, Locho respondió: "Yo te banco, obvio, yo te banqué siempre, el otro día en la H te re banqué. Y entonces que te hacés ahora ¿qué pasa? Contás con todos Martín. Si hay veinte personas que están pidiendo por favor que alguien te haga una joda porque tiraste tierra, porque tiraste miel, también entendelo".
"Siento que si tenés algo personal, lo peor que podés hacer es ponerte en ese lugar. No somos tus enemigos, tenés compañeros. ¿Pero vos sentís que te hacemos bullying o algo por el estilo? A mí me trataron como el or... viejo. Yo siento que no, te banqué en la H, te banco siempre, si vos te sentís mal, plantealo, nadie se tiene por qué sentir mal acá", remarcó Locho.
Martín Salwe afirmó: "¿Vos sentías bullying? Y yo siento que a veces me tratan un poco como el or.... Si vos sufriste esto y la pasaste mal, no lo hagas más, porque yo la estoy pasando mal, ahora yo estoy solo, yo sufro la joda. Tenés que fijarte en tus cosas y cada uno en sus cosas".
El miércoles 6 de julio, Silvina Luna aprovechó su ingreso al hotel y acusó a Martín Salwe de buscar cariño y estar solo, aunque también lo increpó por sus actitudes con Majo Martino: “Con todo me arrepiento de algo puntual. “Y… de alguna cosa que habré dicho. Con todos, en algún momento, me manejé mal, pero no fue adrede. Quizás porque esto fue algo nuevo para mí y no sabía cómo manejarme. Quizás me confundí, ahora lo veo con distancia y me arrepiento”.
“Hay muchas cosas que hice yo que a Majo le molestaron y muchas cosas que hizo ella y me molestaron a mí. Entonces, hay cosas que se rompieron de parte de los dos”, agregó el participante que, según Silvina es soberbio al hablar. Sin embargo, en este caso, hizo mea culpa.