Mientras transitaba la semana 16 de gestación de su segundo hijo, fruto de su relación con el músico cordobés popularmente conocido como El Maxi, More Rial recibió una triste noticia: el embarazo había sido interrumpido por lo cual debió ser internada de urgencia.
Si bien en primera instancia tanto la pareja como su entorno mantuvieron con total hermetismo la situación que estaban atravesando, finalmente la noticia salió a la luz luego de que la periodista Laura Ubfal la diera a conocer.
En medio de la tristeza y el dolor que conlleva la pérdida de un bebé, y mientras se recuperaba de las intervenciones médicas por las cuales debió pasar, la hija de 23 años de Jorge Rial optó por guardar silencio, juntar fuerzas para seguir adelante y resguardar este momento tan especial para ella.
Sin embargo, su padre, que precisamente ese lunes debutaba en la pantalla de C5N no pudo evitar ser consultado al respecto. Por lo cual, entendiendo su rol de conductor y comunicador, no esquivó el tema pero fue medido y escueto en sus palabras.
Los días fueron pasando y, ya desde su casa, Morena reapareció en las redes sociales con un sentido posteo que realizó en su cuenta de instagram. Desde allí, la joven influencer expresó: “No sé por dónde empezar. Lamentablemente hace unos días vengo pasando los peores días de mi vida”.
"Vengo pasando los peores días de mi vida. La pérdida de un embarazo es complicado de afrontar, de golpe todo se derrumba", escribió More.
“La pérdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y poder asumir, más que nada cuando pensas que todo iba bien y de golpe todo se derrumba. Son momentos complicados y pido el respeto que se merece cualquier persona que pasa por estas situaciones”, continuó.
Finalmente, junto a una seguidilla de imágenes en las que se la ve tocando su pancita Morena concluyó: “Me está costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar. Y a vos mi vida, qué decirte. Estés donde estés, te voy a extrañar todos los días. Agradezco a todos por su preocupación y los mensajes que me mandaron. Gracias a todos, de verdad”.