A fines de junio, Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel, apareció en el título de una nota de Diario Popular por una fuerte acusación. Según el medio, la mujer había sido denunciada por la pareja de su papá, internado en un geriátrico, de robarle los ahorros de su vida y el dinero de la venta de una propiedad.
Según el expediente de la causa, caratulada como “hurto y defraudación”, la mamá de Tini habría retirado el 19 de mayo de 2021 la suma de 95 mil dólares de la cuenta del banco Macro que Guillermo Muzlera, su padre, compartía con María Cristina Chaves.
Y en la noche del 7 de julio, en LAM volvieron a traer el tema al piso a partir de una nueva nota del mismo medio, que aseguraba que a Mariana le habrían prohibido salir del país por tal motivo. Sin embargo, Yanina Latorre, amiga de la mujer señalada, dio una versión distinta.
“El día que salió todo en Twitter ella no estaba enterada porque no le había llegado nada hasta ese momento”, dijo la angelita, apoyando lo que Muzlera dijo al ser consultada por Diario Popular, cuando aseguró no haber hecho ninguna extracción de esa cuenta de la que no es titular.
Latorre comentó que habló con el abogado de la madre de Martina Stoessel y que esa denuncia por sustracción de dinero que radicó la pareja de su padre en realidad es contra “un NN”.
“El abogado me dijo que en la causa la señora denuncia de que la estaban robando y una de las sospechosas era Mariana, pero no hay una denuncia como tal, por eso a ella no le había llegado nada”, dijo.
“Parece ser que la cuenta existía, pero Mariana no podría haber retirado nunca el dinero porque no está a su nombre, sino a nombre de su papá, quien está en un geriátrico. La señora está en la casa y evidentemente buscará el dinero”, agregó.
Finalmente, la angelita indicó que el representante legal opina que todo responde a “una extorsión”. “Le pegan porque es la mamá de Tini, una chica a la que le va muy bien, que tiene mucha plata”, concluyó Yanina, desestimando esta fuerte acusación.
En tanto, Hernán Kelmansky, el abogado de la denunciante, había contado en Momento D que estaban pidiendo “nuevas pruebas en el expediente y peritajes en el ticket”, ya que su clienta aseguraba que la firma registrada no era la de su marido.