Además de ser una fanática de la moda, a Wanda Nara le encanta la decoración de interiores. Es así que, en cada una de las casas donde vive con Mauro Icardi y sus cinco hijos, es ella la que se encarga de cada uno de los detalles de estilo.
Pero decorar un hogar lleva su tiempo y fueron exactamente dos años los que le insumió a Wanda lograr que el espectacular penthouse de Milán quede tal como lo había soñado. Así lo mostró la rubia en sus historias de Instagram, donde compartió, muy orgullosa, el resultado final de su esfuerzo.
Instalada en Milán con sus hijos y su hermana Zaira, antes de emprender su viaje de chicas, Wanda compartió en varios videos un recorrido 360 por el interior de la propiedad, que tiene piscina en la terraza y goza de increíbles vistas.
"Me llegó el baúl , ¡miren lo que es!", anuncia la esposa del jugador del PSG, al presumir del original arcón Louis Vuitton que ubicó como mesita en un rincón del inmenso living dominado por el juego de sillones y una mesa eterna.
"Estoy terminando de completar la decoración de este departamento, me llevó dos años pero valió la pena", compartió la rubia, antes de referirse a la paleta neutra y casi monocromática que eligió para su hogar en Italia.
"No me gusta mucho el colorinche, así que los colores son muy net, pero la vista... amo esta vista", indicó Nara, enamorada del paisaje que ve desde cada una de las ventanas de la exclusiva propiedad donde tiene, además, un envidiable vestidor repleto de carteras, zapatos y vestidos.