Débora D´Amato sufrió una descompensación que la alarmó. Embarazada de cuatro meses, la periodista de A la tarde, programa de América, fue asistida por su obstetra, que le recomendó varios días de reposo y de tranquilidad en su casa.
El domingo por la tarde, después de un paseo recreativo, Débora comenzó a sentirse mal al volver a su casa. Asistida por el especialista en la salud, entendió que la prioridad absoluta la tiene su gestación y que deberá tomarse unos días para descansar.
Damato, que ya es mamá de una nena, está transitando un nuevo embarazo que la llena de felicidad pero que, en las últimas horas, le dio un gran susto. Y lo compartió a través de su cuenta de Twitter...
"El domingo venía sumamente hermoso. Llegamos a casa tras una jornada llena de risas y amor pero una descompensación cambió mi día y lamentablemente, mi semana", compartió Débora, desde su red social.
"Reposo y tranquilidad. ¿Me cuesta? Me cuesta, pero mi panza primero. Tengo al mejor obstetra del mundo y le hago caso", agregó Damato en el posteo virtual.
Por los próximos días, sin duda, la panelista del programa de Karina Mazzocco, deberá mantenerse alejada del estrés y de las obligaciones diarias para salvaguardar el crecimiento de su bebé.