Desde que Ariel en su salsa arrancó en Telefe, cada día es una buena noticia para el canal de las pelotas, porque el programa de Ariel Rodríguez Palacios es un exitazo que no se veían venir. Los que tampoco anticiparon este resultado fueron los miembros del equipo de Socios del espectáculo.
Día a día, el rating del ciclo de cocina supera al del magazine que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en los mediodías de El Trece. El viernes 8 de julio, por ejemplo, Ariel en su Salsa hizo 6,9 puntos de rating, mientras que Socios se anotó 4,2.
La competencia que plantea el nuevo programa es feroz y en el canal de Constitución ya se pusieron las pilas para intentar revertir el bajón en las mediciones. Y Mariana Brey se animó a tocar el tema cuando Marcelo Polino le preguntó en su programa de radio por qué ahora los socios cocinaban en cámara.
Poli quiso saber si, de ahora en más, el equipo de Socios del espectáculo iba a cocinar ao vivo. “No, eso fue algo especial que se hizo por el 9 de julio y la comida típica”, contestó la panelista en Polino Auténtico, pero admitió: “Igual hay que probar cosas”.
Y dijo más sobre su competidor, que desembarcó en Telefe luego de años en la pantalla de El Nueve, donde se ganó la fidelidad de su audiencia. “A Ariel Rodríguez Palacios le va muy bien porque había un público que ya lo estaba esperando”, dijo Brey, que en junio advirtió que en esa emisora lo habían "invitado a irse".
“Y nosotros estamos siempre en la búsqueda, que para mi es mejor que quedarse estático. Hay un deseo personal, de cada uno de nosotros, que queremos que nos vaya muy bien”, cerró Mariana que, abierta a los nuevos desafíos, arrancó en Argenzuela, en programa de Jorge Rial en C5N.