Wanda Nara disfrutó de sus vacaciones en Italia junto a su familia y luego se tomó un vuelo privado hacia Milán junto a sus dos hijas. En el avión compartió postales del lujo del que disfruta en cada viaje que hace ya sea estando sola o con su familia.
La empresaria que supo construir una vida dándose todos los gustos mostró varias imágenes en donde se puede ver una cartera de Balenciaga. El modelo tiene un diseño especial y según indicaron los expertos “es una pieza de lujo”.
“Le Cagole XS”, se llama la cartera y cuesta 2.400 euros. En la página oficial de la marca internacional dice: “Bolso de hombro ‘le cagole xs’ de piel de cordero, arena metalizada plateada y herrajes plateados envejecidos, con correa ajustable para hombros. Hecha en Italia, limpie con un paño suave”.
Una de las celebrities que fue captada con el mismo modelo fue Kim Kardashian que, al parecer, tiene un gusto similar que el de la rubia. En la revista Vogue comentaron que De hecho, Vogue contaba que el nombre de la misma viene del francés y podría traducirse vagamente como “descocada”, utilizándose para una mujer que se ha calificado tradicionalmente dentro del “demasiado”: demasiado maquillaje, demasiado brillo, demasiado perfume.
No es la primera vez que la esposa de Mauro Icardi muestra sus prendas. Wanda es conocida por tener uno de los roperos más caros y según trascendió está acostumbrada a gastar mucho dinero para sus outfits. Hace algún tiempo se conoció que las grandes marcas de Europa, cierran sus tiendas en los inicios de temporada solo para que ella elija qué le gusta y pueda probarse tranquila lo que desee.
Sus gustos no son nada baratos y a cada lugar que va, ya sea al súper o a entrenar selecciona accesorios y prendas costosísimas fieles a un estilo único.