La familia Sabatini atraviesa duros momentos en cuanto a sus relaciones se refiere, los protagonistas del nuevo escándalo que los aqueja no es ninguna de las jóvenes, sino que los adultos prefirieron ser el centro de atención una vez más, precisamente Gabriela y Ova.
Las peleas entre los hermanos viene desde hace mucho tiempo, todo comenzó cuando los internautas notaron que dejaron de seguirse en las redes sociales, lo que llevó a una investigación más ardua, aunque lo único de que se tiene certeza, es que el enojo es solo de ellos y no se incumbe a los demás integrantes.
Ambos han aportado a la mala onda, ya que Gabriela participó de un torneo con ex tenistas, pero ningún Sabatini le dedicó un posteo o le mandó un mensaje, siendo un evento tan importante. Por otro lado, Ova cumplió años no hace mucho, la única que faltó en la videollamada fue la ex deportista.
Por el lado de Gaby, claramente no sigue a su hermano y a su cuñada, pero si lo hace con sus hijas, Oriana y Tiziana, como también al novio de la actriz, el futbolista Paulo Dybala. Algo que extrañó, es que las jóvenes no hacen lo mismo con su tía.
En cuanto a uno de los inicios de la pelea entre los Sabatini fue cuando Ángel de Brito dio un contundente mensaje. Un usuario acudió a la propuesta conocida como "Ángel Responde" para preguntarle específicamente "¿Qué pasó entre Cathy Fulop y Gaby Sabatini? Porque se dejaron de seguir en las redes". Antes que andar con vueltas o rodeos, De Brito prefirió ser directo y contundente: "Bolonqui".
Meses atrás Leo Montero confirmó que tuvo una relación con Gabriela: “Fue un romance más conocido de lo que duró, habremos estado 40 días en realidad”, contó Montero sobre la relación que vivió en 1998 con la tenista. Y destacó que actualmente tienen una muy buena relación: “Para mí Gaby es un amor, es divina, una persona espectacular, con una familia hermosa, así que con ella todo re bien siempre”.
Pero el conductor de PH fue por más y quiso indagar en los motivos de la ruptura. "¿Es verdad que no funcionó porque perdieron al pádel?”, disparó con humor. “Perdimos sí”, afirmó Leo. "Imposible perder teniendo a Sabatini en su equipo”, agregó Montero. “Pasa que lo que hacían los hijos de p... era tirármela a mí; jugaban Ova y el primo, y todos juegan bien”, explicó.
“No mejor que Gaby al tenis, pero al pádel se las rebuscaban. Yo era el peor de los cuatro, jugaba con Gaby en la quinta de ellos, y como jugador de básquet lo mío era hasta ahí, encima iban todas las pelotas al cuerpo, para molestarme a mí. Éramos muy chiquitos, y no se dio para seguir. Duramos 40 días”, sentenció.