Con la simpatía y naturalidad que lo caracteriza, Abel Pintos se brindó a charlar con Intrusos, un espacio al que suele rehuir por su resguardo de la privacidad. Empero, en esta ocasión, el músico aprovechó para cristalizar ese anhelo de levantarse y abandonar el móvil en vivo.
El afamado cantante se sentó por un periodo extenso a charlar con Florencia de la V y todo el staff del histórico ciclo de América. En ese contexto explicó los argumentos que lo impulsaron a cuidar muchos aspectos de su vida personal durante años.
“No sentía la necesidad de contarle al mundo un montón de cosas y compartirlas con los demás. Y también hay una cuota muy grande de que la persona que elige ser pública soy yo. Siempre respeté la intimidad de quienes son parte de mi intimidad”, argumentó.
En el epílogo de la charla, Abel sintió la curiosidad de jugar y satisfacer un deseo de escaparse de una entrevista televisiva con enfado, una situación que ocurrió miles de veces en la pantalla chica. De ese modo, con mucha candidez, Pintos le consultó a Flor si podía cumplir ese sueño.
“Pará, ¿te puedo pedir un favor? ¿Me pueden cumplir un sueño en vivo y en directo? Como público, hemos visto muchas veces a personajes diversos que, por distintos motivos, han abandonado el móvil. Entonces, cuando nosotros en los camarines o en casa, hay una situación que nos supera hacemos: ´Bueno, voy a abandonar el móvil´”, le expresó el artista a de la V.
Así, Abel detalló su intención: “Es la primera vez que hago un móvil con Intrusos y de estas características, ¿yo puedo abandonar el móvil?”. En el piso, Florencia le avaló la idea: “¡Abandoná el móvil ya!”. Así se produjo un muy buen acting del cantante.
Con un lenguaje de interpretación, Pintos miró la cámara y exclamó: “Bueno, ¿saben qué? Vos y tu producción son un desastre. Y yo abandono el móvil”. Así, se levantó del sillón y se retiró con una mímica de bronca, mientras el cronista siguió la movida: “Bueno, se nos fue Abel Pintos y cumplimos su sueño: abandonó el móvil de Intrusos”.