La China Suárez y Rusherking siguen paseando y presumiendo de su amor fuera de Buenos Aires. Después de sus primeras vacaciones en el Caribe mexicano, la parejita de artistas se fue de escapada a la nieve de San Carlos de Bariloche, antes de las vacaciones de invierno.
Pero, esta vez, la China y Rusher sumaron a un tercer integrante a la aventura: Thomas Raimondi, amiguísimo del santiagueño y ahora de Eugenia, un creador digital, fotógrafo y director que tomó a la actriz como su “musa” y protagonista de una sesión muy divertida.
Los chicos pasaron unos días en la meca del turismo estudiantil y jugaron a ser egresados, no se perdieron de ningún hito panorámico y les faltó la foto con el perro San Bernardo con el Cerro Catedral de fondo para completar su álbum retro.
Uno de los momentos más divertidos de la escapada fue cuando Tomi grabó a la ex ATAV con su traje de nieve floreado, en la noche, animándola a posar para la cámara, con Rusherking como productor.
“¿Me siento así? ¿Como una chica de viaje de egresados?”, se la oye decir a la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, tentada de la risa por la situación. Luego, ella compartió en su feed de Instagram algunas de las fotos más lindas que le tomó el amigo de su novio en la nieve.
Este viaje dejó a la vista, nuevamente gracias a Thomas, el testigo, una escena muy particular en la que se ve a la China haciéndole “avioncito” a Rusherking para darle de comer postre en la boca en el sillón del hotel. A muchos les perturbó verla en ese rol, maternando a su novio. Raro...