Luego de un tiempo desaparecida de los medios, María Eugenia Ritó volvió a dar notas y contó que tiene ganas de regresar con todo. Con ese objetivo la Ritó entrena diariamente en el gimnasio, modificó su alimentación y cambió por hábitos más saludables. Incluso dijo que quiere operarse para bajar rápido de peso.
María Eugenia volvió a sonreír, pero la pasó mal, muy mal con su ex marido Marcelo Salinas, de quien se divorció en 2014, en pésimos términos. Pasaron ocho años y, sin embargo, a la vedette aún le quedan temas pendientes con esta persona.
"No solamente me estoy ocupando de mi salud sino también de otras cuestiones mías, personales, trámites y demás. No es fácil vivir día a día, está complicadísimo", le dijo María Eugenia a Daniel Gómez Rinaldi en Detrás de escena, por AM 540.
En este sentido, la artista contó que su economía quedó muy golpeada, ya que ella aún no vio un peso, aunque la división de bienes esté firmada. “Yo todavía no he cobrado nada. Está en proceso y hasta ahí puedo hablar, porque tampoco quiero referirme a Marcelo”, dijo Ritó, que convive con una amiga.
“No me interesa hablar de esta situación. Lo importante es que estoy muy bien de salud”, rescató la entrevistada. Y cuando Rinaldi quiso saber cómo se estuvo manteniendo en todos estos años, ella reconoció: "Obviamente, bajé mucho mi nivel de vida”.
Y aclaró: “A mí me ayuda mucho el Instagram y tenía una plata ahorrada. Sobreviviendo, así estoy". A la vez, contó que las propuestas de trabajo no le faltan; en su momento fue tentada para sumarse como angelita a LAM y José María Muscari la llamó en el verano para Sex, viví tu experiencia.
"Pero les dije que no, porque todavía no me siento cómoda y quiero estar bien a nivel físico para reaparecer en el medio, ya sea en la tele como en el teatro", indicó. "Después de todos los quilombos que tuve y que todos conocen porque los viralicé yo misma, ahora estoy tranquila, bien y con ganas de volver con todo”, cerró.
A la hora de pensar en el mañana, Euge dijo que sueña con volver a actuar: “Me imagino en una gran obra como una capocómica o una show woman en un gran espectáculo, como hacen Carmen Barbieri o Moria Casán. Creo que ya tengo ese peso para hacerlo".