Marina Calabró volvió a estar en el ojo de la polémica luego de que criticara duramente a Flor Vigna por sus dichos en una tapa de revista. La periodista que se destaca día a día por analizar la farándula y el espectáculo decidió pegarle a la bailarina que se encuentra en uno de sus mejores momentos.
En el programa Mañanísima, se encargaron de reproducir las palabras de Calabró luego de que Vigna expresara en el título de la foto “Soy mi propia líder”: “Qué raro esto de 'soy mi propia líder'. Por un lado es reducir la pyme a su mínima expresión. Sería ahorrarse los gerentes, ¿no? Es como el proyecto autogestionado, la cosa 'hágalo usted mismo, desde su casa'. Me da raro".
Asimismo, continuó: “Por otro lado, es una obviedad. Un poquito nos escuchamos, si no nos damos bola, ¿qué nos queda? ¡Es de una pretensión! Porque lo que irrita un poco es que pretender ser una expresión de libertad y termina siendo una verdad de Perogrullo".
No es la primera vez que la morocha se la agarra con una famosa, desde hace meses le da duro a Florencia Peña por su programa La Puta Ama en América y también se ocupó de pegarle a Andy Kusnetzoff y su programa en Telefé.
Es más, en ese momento descartó en absoluto la posibilidad de ir a PH: “Ni loca iría a PH. ¿A que me digan invitada de segunda? ¿Que no hablo de mi hermana? Hablé toda la nota de mi hermana".
De esta manera, concluyó picante: "Le ponés onda, y qué se yo, después sos invitada de cuarta. Así que ni loca voy" y sumó otro famoso a su lista de enemigos.