La maravillosa historia de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini continúa aportando nuevos episodios, tras convertirse en padres de Emilio. En los últimos días, la nutricionista sorprendió con un posteo en el que exhibió que comparten la cama de la pareja con el bebé, lo que generó una intensa repercusión.
En la storie que subió en su cuenta de Instagram, Estefanía le agregó un mensaje algo controversial, dado que escribió: "Y con esta historia me despido hasta mañana. Colecho de a tres. Hasta que Emilio traiga novia y tengamos que hacerlo de a cuatro".
Tras el rebote que alcanzó esta publicación, Alberto salió a ofrecer una explicación del caso, en el ciclo radial que conduce Eduardo Feinmann en Mitre. Ahí, el doctor expresó: “Tiene la cuna colecho al lado, pero la madre lo cruza después cuando me duermo. Dice ‘él se mudó’”.
En cuanto a las motivaciones de Pasquini, el modo de ver a su pequeño, Cormillot describió: “Estefi lo que quiso decir es que ella lo quiere seguir teniendo como bebé”. Mientras que Feinmman intervinó y le remarcó: “Pero los chicos crecen”. Así se produjo una reflexión del afamado nutricionista: “Y bueno, es lo que yo trato de explicarle”.
Más allá de bancar a su esposa, el doctor confirmó que no le agrada mucho la idea del colecho y opinó: “Estuve negociando fuertemente la idea de que Emilio duerma en su propia cunita”. A la vez que contó que su hijo Adrián nunca compartió la cama con sus padres.
Por su parte, Feinmann aportó una opinión sobre el modo en el que los padres sienten a los hijos y sostuvo: “Yo puedo entender como decía mi mamá y mi papá que uno siempre es chico, y siempre los padres ven a los chicos con esa imagen de chiquitos por más que tengan 30 o 40 años. Pero la realidad es otra”.
De esta manera, Cormillot dejó en claro que el mecanismo del colecho surge de su esposa, que aprovecha cuando él concilia el sueño para trasladar al pequeño a la cama. Así como reconoció que intenta modificar ese hábito para que Emilio duerma en su propia cuna.