Ricky Martín lanzó un nuevo tema musical, Acido sabor, en medio de la denuncia por violencia doméstica con la que protagoniza un escándalo internacional.
Esta semana, Ricky deberá presentarse en la justicia americana para dar explicaciones y enfrentar el conflicto legal que arrastra. Mientras tanto, decidió apostar a un nuevo lanzamiento en su carrera.
Desde sus redes sociales, Martín publicó una parte del nuevo videoclip e hizo catarsis, en un momento tan delicado de su carrera, con frases que definen su sentir por estos días.
"Hacer música, seleccionar las canciones y compartirlas con ustedes es maravilloso. Ya son 38 años haciéndolo y sin duda su reacción es la motivación que me impulsa en esta travesía compleja llamada vida", destacó Ricky, en el escrito que acompañó su posteo.
"Hacer música, seleccionar las canciones y compartirlas con ustedes es maravilloso. Ya son 38 años haciéndolo y sin duda su reacción es la motivación que me impulsa en esta travesía compleja llamada vida", definió Martin tras, también, enfrentar una demanda millonaria que le hizo su ex manager.
"Peligroso... tal vez todo se sienta dulce pero es doloroso, agarro tu mano... camino y me siento grandioso, no tengo alas pero tu me haces volar", enuncia el artista, en las frases más destacadas de su nueva canción que, también, podría significar un reflejo de lo que está viviendo.