Tan solo un par de semanas atrás Morena Rial confirmó la perdida de su embarazo, el dolor fue tanto que realizó un largo y sentido mensaje en las redes sociales para confirmar la información que se venía rumoreando, pero que ninguna palabra autorizada se había pronunciado hasta el momento.
Es por eso que posteó en sus redes: “No sé por dónde empezar. Lamentablemente vengo pasando los peores días de mi vida, la pérdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y de poder asumir, más que nada cuando pensás que todo estaba bien y, de golpe, todo se derrumba”.
Y agregó: “Son momentos complicados, y pido el respeto que se merece cualquier persona que pasa por estas situaciones. Me esta costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar. vos mi vida, qué decirte. Estés donde estés, te voy a extrañar todos los días”.
La primera en confirmar que Morena había perdido su embarazo fue Laura Ubfal, por lo que explicó las razones de revelar el dato: "Jorge estaba enojado por la información que yo había dado sobre Morena Rial, la cual obviamente no compré ni me vendieron nada, simplemente tenía la información. Había gente que estaba pidiendo dinero para pasar esa información y me pareció lamentable, así que la di gratis digamos".
"La quiero mucho a Morena, me parece que es una gran luchadora, es una chica que ha sufrido mucho en la vida como abandonos y todo lo demás, y gracias a Dios que tiene a ese padre, pero lamentablemente yo tenía la información que se iba a terminar conociendo de un modo u otro. Y, antes de que la vendieran, decidí darla", finalizó.
La periodista había sido atacada por Jorge Rial por revelar la información, en donde el ex Intrusos dijo: "Les agradezco mucho la preocupación. Está bien mi hija, y es todo lo que voy a decir, que está bien. No a algunos que aprovecharon esta situación para comprar información sobre algo delicado. Es tan HDP el que la vende como el que la compra. Sobre todo una mujer hablando de otra mujer".
Y lanzó picante Jorge Rial en referencia contra Laura Ubfal: "Nada más que esto voy a decir. Les agradezco sinceramente, por sé que lo hacen de corazón porque quieren saber cómo está Morena. Ella está bien, dentro de todo, está bien. Gracias".
Además del conductor, El Maxi, se pronunció al respecto, en donde remarcó que la estaban pasando realmente mal, a lo que luego Morena confirmaría nuevamente en redes sociales su estado de ánimo luego de lo sucedido. Compartió un tweet: "Ya lo acepté, pero aún me dan bajones". Por su parte, ella le sumó un "buenas noches" junto al emoji del corazón partido.