El fuerte dato que reveló el motoquero que ayudó a Paula Cháves: «En su cara de desesperación vi a…» – Revista Paparazzi

El fuerte dato que reveló el motoquero que ayudó a Paula Cháves: "En su cara de desesperación vi a..."

Nahuel Defreitas, quien socorrió a la conductora y su hija, confesó por qué lo hizo.
TEVE
TEVE

Paula Cháves vivió un preocupante episodio cuando su hija más chica convulsionó en plena Panamericana. Y Nahuel Defreitas,un joven en moto a quien no conocía ni la conocía, que la ayudó con la difícil situación para que pueda superar el tránsito y llegar a una clínica. Y el chico contó por qué decidió socorrer a la conductora, atemorizada con la situación.

"En mis redes sociales me gusta compartir mi día a día, mi trabajo las cosas buenas que me pasan a mi y a mis hijos pero, lamentablemente, el último jueves me ocurrió un hecho muy shockeante para una mamá. Encima, ya me había pasado en diciembre y que es que mi hija Filipa tiene convulsiones por fiebre", arrancó Paula, en Cortá por Lozano.

"Cada vez que levanta una línea de fiebre puede llegar a convulsionar y no hace falta que llegue a un cuarenta y uno o cuarenta y dos de fiebre. De hecho, las veces que le pasó tenía 37,5 y es cuando la fiebre se dispara muy rápido... Tuve una situación donde mi hijo Baltazar tenía un virus y estuvo vomitando y descompuesto durante 24 horas, sin parar", explicó Cháves, en el programa de Telefé.

"Decidí llevarlo a la clínica... Pedro (Alfonso, su pareja y padre de sus hijos) estaba haciendo gira de teatro y estaba todo bien en casa. Fili tenía una liñitas de fiebre y Baltazar estaba bien, por lo que decidí llevarlo al médico. Y, en la bajada de Thames y Panamericana, me doy vuelta y veo a mi hija con Espuma en la boca y los ojos para atrás", detalló Paula, sobre los episodios de salud que tiene Filipa.

"Abrí la ventana y empecé a gritar desesperadamente como lo haría cualquier mamá o papá. Nunca querés ver a un hijo convulsionar, no es lindo. Unas muejres que estaba por el puente empezaron a correr pero estaba todo frenado. tenía que hacer un trayecto de 300 metros con el auto que no avanzaba", recordó Cháves, sobre lo vivido.

"Hasta que, de repente, abrí la ventana y apareció un enviado del cielo, un super héroe con capa como le digo yo, llegó Nahuel. Lo estuve por cielo y tierra. Etiqué a todo el mundo, a todos los portales hasta que lo logré encontrarlo...", compartió la ex modelo, dándole paso a la presentación de Nahuel, invitado al vivo.

"Al ver su cara de desesperación es como que vi a mi mamá. La nena se estaba ahogando. ¿Qué voy a hacer? Dejar que se le muera la nena, no lo voy a hacer. Ella lo que quería era pasar. Agarré y empecé a abrir camino. No se corrían y hasta que se corrieron la pude dejar pasar", contó el joven de 18 años, que trabaja como mensajería, pero que busca trabajo en mecánica.

"Ella dobló a la izquierda, pero estaba todo tapado de autos. En vez de yo seguir derecho y hacerme el boludo, me le pongo al lado y le digo ‘seguime’. Cuando le digo ‘seguime’, me mandé en contramano, cruzamos el puente a contramano con ella atrás mío. Así le fui abriendo camino hasta la clínica”, recordó Defreitas.

“Me dio las llaves de la camioneta, saco el celular y cuando estoy cerrando la camioneta viene el de seguridad y me habló mal. Le dije ‘lleváselo vos’, le dio las llaves y el celular, el chabón llevó las cosas y yo me fui a seguir laburando. Lo que tenía que hacer, lo cumplí”, agregó el "salvador", en diálogo con La once diez, Radio de la Ciudad.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig