Con la sonrisa a flor de piel, que le dibuja una estadío de felicidad absoluta, así camina por la vida Silvina Escudero en estas semanas. La bailarina disfruta a pleno de unas increíbles vacaciones por Europa y mostró toda su alegría en París.
La morocha armó sus petates, cargó las valijas de ilusiones, de muchas expectativas y de ropa de verano principalmente, para estar acorde a las altas temperaturas que azotan al viejo continente. De esa manera, diagramó un periodo de entretenimiento y relax por diversos puntos turísticos.
En su perfil de Instagram, Silvina se decidió a construir prácticamente un diario para dejar grageas cotidianas de sus actividades en esas tierras. Siempre con las emociones que le brotan del corazón, por eso explicó: “Viviendo mi vida en modo avión, conectándome conmigo misma, reencontrándomee y feliz”.
Escudero planificó esta escapada maravillosa con una amiga, y no con su pareja, lo que despertó la atención de sus miles de seguidores. Lo cierto es que salta de alegría en esos recovecos tan famosos y hipnotizantes de la capital francesa. “Les estoy compartiendo cada parte del viaje en mis historias y me llegan sus mensajes amorosos, me alegro que disfruten el viaje conmigo. Mucho por subir así que será de a poco. Acá navegando por el Senna”, contó.
Incluso se animó a emanar un mensaje reflexivo de lo que se apodera de sus fibras cuando se viste de turista, ya que narró: “Viajar es la mejor manera de perderse y encontrarse al mismo tiempo”. Siempre con una tonelada de fotos de toda índole, en la que resalta su figura espléndida.
Dentro de este raid motivador, Silvina también se liberó un espacio en su agenda para visitar Moulin Rouge, y lo retrató con una serie de postales, hasta confesó que se divirtió tanto que le activó en su corazón el deseo de retornar a sus épocas de revista.