Martín Redrado y Lulú Sanguinetti dieron el "sí" en Italia. Los famosos decidieron dar un gran paso como pareja tras cuatro años de relación. El anuncio del casamiento lo dio Yanina Latorre en LAM y contó los detalles de la gran boda que duraría tres días.
"Se casa Martín Redrado con Lulú Sanguinetti. 18, 19 y 20 de julio, estaban todos invitados. Ya hay invitaciones, no pueden ocultarlo. Se casan 3 días en Lago De Como. Alquilan un vila. El casamiento estaba todo muy en secreto, hay gente en Madrid que está invitada", comenzó.
Y agregó: "Las invitaciones no las mandan por redes ni nada, las mandaron a imprimir. Es todo muy impecable. El estuvo en París, en el verano que la fue a visitar a la hija de Redrado que vive ahí. Estuvo buscando y eligiendo su vestido de novia ahí".
"El hijo varón está en Miami. Él no puede ir porque como está laburando ahí, viviendo con su galeria de arte, está tramitando los papeles y no puede viajar. Dice que se quiere morir porque se pierde la boda de su padre y Lulú Sanguinetti", contó en detalle la panelista de LAM.
Luego de filtrarse las fotos de las invitaciones del economista con la empresaria, Karina Iavícoli dio detalles sobre el lugar donde los invitados de la pareja se hospedarían durante los tres días: "El hotel es espectacular. Tiene 152 habitaciones, los convocados son entre 150 y 200, no todos van a parar en este lugar".
La tórtolos dieron el "sí" y lo que sorprendió mucho fue el vestido que Lulú eligió. Se trata de uno de los últimos diseños de Oscard de la Renta de la colección primavera verano. El vestido parece ser sacado de una película de Disney. Escote corazón, sin mangas, corte princesa, largo y sin mangas son algunos de los detalles que lo destacan.