Son días de sol, playa y pileta para Pampita, que eligió Ibiza como destino para descansar de El Hotel de los Famosos, donde supo sumar con sus preguntas punzantes a los finalistas. Terminadas las grabaciones, la modelo viajó con los suyos a la paradisíaca isla del Mediterráneo a recargar pilas.
Acompañada de sus hijos, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana; Pampa sumó a sus vacaciones de invierno a amigos, a su hermano Guillermo, a su cuñada y a su sobrina, Brisa. A pesar de la ola de calor que azota Europa, todo el grupo disfruta de la magia del verano boreal en el exclusivo resort donde la conductora consiguió un canje espectacular.
Y mientras se refrescaba en una de las piscinas del complejo vacacional, Carolina Ardohain logró captar una secuencia súper tierna entre su hijo adolescente y la chiquita que tuvo con Roberto García Moritán, que el 22 de julio cumple su primer año y en estas vacaciones se largó a caminar.
Desde lejos, la mamá detectó que la nena estaba al cuidado de su hermano mayor quien, acompañado de un amigo, tomaba una limonada. Atenta a lo que hacían sus hijos, Pampi de pronto notó que Anita miraba a Bautista con ganas de probar de su vaso y empezó a sacar fotos.
La dulce escena de los dos fue retratada por Pampita y se puede ver en sus redes, desde que la nena mira al chico de 14 años, hasta que él le muestra a su hermanita cómo beber con la pajita. ¡Muy tiernos!