Desde su irrupción en la visibilidad masiva, Luli Fernández caminó con esa concepción sobre sus hombros, la que refiere a una pasmosa similitud en rasgos físicos a Pampita. Lejos de obviar el tema, la panelista de Socios del espectáculo describió las emociones que le despierta ese elogio.
Todo se circunda a una crítica filosa de Marina Calabró contra la modelo, dado que en el ciclo radial de Jorge Lanata, que se emite en Mitre, analizó la nota de tapa de la Revista Gente y emanó una serie de concepciones picantes contra Luli y su apariencia.
“En una foto la veo igual a Pampa, sobre todo en la zona de los ojos, en otra foto la veo medio Lourdina… se parece a cualquiera menos a Luli Fernández. No sé por qué porque cuando la veo en la tele es ella y después en la foto la veo Pampita”, expresó la periodista.
Marina profundizó en su visión del rostro de Fernández y exteriorizó al aire: “Siempre la veo otra a Luli Fernández que es una mujer bellísima, no necesita parecerse a nadie”. Por su parte, Lanata agregó: “¿Es parecida no? Tiene algo de Pampita”.
Ante estas palabras de Calabró, Luli no dudó en responderle y explicar lo que late en su mente respecto a esas opiniones de la comunicadora. Respecto a su semejanza a Carolina Ardohain, Fernández exclamó: “Me encanta ser parecida a Pampita y a todas las mujeres hermosas que tiene Argentina, que somos las más lindas del mundo”.
Y en cuanto a Marina y su tendencia a vociferar veredictos moradeces, la panelista de eltrece manifestó: “Yo obviamente tomo todo lo que dice con el humor que la caracteriza, ella siempre tiene un tono irónico y hace una crítica y está perfecto, su columna es esa”.