Camila Homs se convirtió en una de las figuras más mediáticas en los últimos meses debido a su polémica separación de Rodrigo de Paul. Y es que, la blonda parecía transitar la ruptura en paz hasta que se conoció que el jugador de la selección mantenía un romance con Tini Stoessel.
Según revelaron, la modelo y el deportista habrían llegado a un acuerdo de no mostrarse públicamente con otra pareja durante un tiempo para cuidar a sus hijos. Sin embargo, el jugador del Atlético de Madrid no cumplió con su palabra y eso enfureció a Camila.
Fue entonces que Homs decidió iniciarle una demanda millonaria a Rodrigo de Paul. Camila en diálogo con la Revista CARAS reveló que lo que pide es algo justo y lo que le corresponde: "No estoy reclamando nada que sienta que no me corresponda, pero los detalles los maneja mi abogado. La mayoría de lo que se dice en los portales es mentira".
Como si fuera poco, en las últimas horas se conoció que Rodrigo de Paul podría no participar del mundial por su enfrentamiento con Camila Homs. Sin embargo, quien desmintió los rumores fue nada más ni nada menos que Chiqui Tapia, presidente de AFA.
"Para ir Qatar lo que no tenés que tener es ninguna denuncia penal, ninguna condena pendiente. Por ejemplo, sobre algo de género. Es lo que marca el reglamento FIFA. Son temas personales. Los dos son grandes. Conozco a Camila y lo conozco a él. Por el bien de sus hijos, sé que se va a arreglar de la mejor manera", contó.
Cuando en Mediodía Noticias hablaban sobre el tema, fue Sandra Borghi quien destrozó a Camila Homs por el conflcito legal: "En esta instancia va por el daño. Está totalmente despechada, lo único que quiere es no verla a Tini en la tribuna festejando".