Desde que asumió su cargo de legislador, Roberto García Moritán sabía que su función llegaba con responsabilidades y obligaciones. Entre ellas, el no poder subirse al avión en cualquier momento del año. Y un día, sucedió: Pampita se fue a Europa y él se quedó en Buenos Aires.
Desde el frío y húmedo invierno argentino, García Moritán responde por sus predicciones cambiarias a la par de que sube el dólar y sigue bien de cerca las vacaciones que Pampa disfruta en Ibiza con sus hijos, Bautista, Benicio y Beltrán; su hermano Guillermo, su cuñada, su sobrina Brisa y amigos.
Y la pequeña Anita, claro, que el 22 de julio cumple su primer año, lejos de su papá, y ya se largó a caminar. Conmovido y totalmente nostálgico de su mujer y su hija, Rober compartió en sus historias una de las fotos de Carolina Ardohain con la nena y le sumó un desgarrador mensaje.
“Lo que las extraño”, expresó el empresario gastronómico en la postal que resume lo que vive Pampita en estos días de sol y playa, a puro placer y relax en un espectacular complejo hotelero sobre el mar desde donde, con los suyos, afronta la ola de calor histórica que asola Europa.
En este viaje, Pampita no sólo comparte fotos espléndidas de la exclusiva isla del Mediterráneo, sino que despunta su talento para captar momentos tiernos entre sus hijos, como una secuencia súper linda entre Bautista, el mayor, con la más chiquita de la familia.