El ganador del Hotel de los famosos está más cantado que Mi bebito fiu fiu. Pero tranquilos que no vamos a spoilear. Sólo diremos que la gran definición enfrentará a Alex Caniggia con Martín Salwe, a Martín Salwe con Alex Caniggia pues el orden de los factores no altera el producto. En las últimas horas surgió una fuerte y grave acusación de fraude en contra del realitie del 13.
Mientras algunas cuentas de Twitter dedicaron buena parte de sus publicaciones a anticipar el resultado (no se entiende con qué objetivo) y en las redes sociales ya se sabe quién se quedó con el título de campeón y con el premio de 10 millones de pesos, otros se preguntaron si el campeón no estaba decidido antes.
Se comenta que Alex Caniggia, quien ya era super favorito cuando se dieron a conocer los participantes del programa, aceptó ingresar si se le garantizaba por lo menos llegar a la finalísima, algo que ya aconteció. Para otros, en cambio, el hermano de Charlotte (hijo del Pájaro Claudio Paul y de Mariana Nannis) lo que exigió fue ganar el certamen.
Santiago Sposato, agudo y filoso movilero de LAM y hombre de riquísima trayectoria y enorme experiencia tanto delante como detrás de cámara en muchos ciclos televisivos, fue directo al grano y en su cuenta mandó "Muy trucho. En el Bailando Alex también había pedido ganar para participar. Con la diferencia que aquella vez no le dieron bola".
Si bien Sposato es un hombre de mucho "expertise" en cuestiones de la pantalla chica, algunos sospechan que no hubiera escrito eso sin el visto bueno de Angel de Brito, el conductor del programa para el que trabaja todas las noches en América.
Alex Caniggia es una especie de "realitie show star" (estrella de los reallities) pero a diferencia de lo que sucedió en anteriores participaciones en este tipo de certámenes (Bailando, Cantando, etcétera) llegó hasta el final cumpliendo con su palabra. De todos los anteriores se fue antes de tiempo. Ahora no. Y ya lo dice la canción de los Redondos: el que abandona no tiene premio.