El río suena, el viento transporta la sensación de una complejidad en el bienestar de ese matrimonio. Wanda Nara y Mauro Icardi navegan por aguas ruidosas, con el encadenamiento de indicios que corporizan las versiones de una profunda crisis y ahora la blonda echó leña al fuego con un video particular.
La travesía prolongada de la influencer en Ibiza, donde viajó en compañía de Zaira Nara y también sus dos hijas generaron la activación de una incógnita. Además, los sucesivos contenidos de la mediática de juerga por los boliches de esa isla española.
Una de las alarmas se prendió hace unos días, cuando Mauro le puso un like a un posteo de su esposa en esas playas y a las horas lo eliminó. Un rastro que detectó Juariu y que invita a pensar en el motivo que empujó al futbolista a quitarle el like.
Y ahora se le suma un dato contundente. Resulta que Wanda armó un video, que compartió en sus stories, muy extraño, por la elección de la canción, que emana un mensaje subliminal, pero que también suena a una directa contundente.
Se trata de una filmación de la influencer manejando por Ibiza, posando con su hermana en una disco, con un lenguaje corporal de seguridad en sí misma y con la frase que emana el tema: "Estaba con alguien, pero ya estoy free". ¿Por qué eligió esa melodía? ¿Qué quiere decir Wanda con esas palabras?
A todo eso se le endosa que Icardi se encuentra a miles de kilómetros, a partir de la pretemporada que desarrolla el PSG en Japón, lo que argumenta una lejanía en la pareja y le da sustento para pensar, para reflexionar. ¿Se vendrán secuelas por el Wandagate?