Otro capítulo de tensión, de eléctrica confrontación que protagonizan Mica Viciconte y Nicole Neumann. Una guerra que no se apacigua y que acopla más episodios de rivalidad. Tras la crítica tremenda de la bailarina por tildar de “mala madre” a la modelo, ahora llegó la réplica con un mensaje tremendo.
Todo se remite a un video de Nikita, unas imágenes que filmó en un centro de ski en la Patagonia en las que se percibe a su hija Sienna tropezar con la nieve y presentar dificultades para caminar, con una baranda muy cerca que la separaba de un abismo.
Mica sintió la necesidad de entrometerse y emitió una opinión fulminante en su Instagram: “En vez de filmarla, ayudala a cruzar un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave. Sé consciente”.
Así se generó un campo de batalla dialéctica, principalmente con un ruido mediático excesivo con el análisis de esa recriminación de Viciconte al rol de madre de Neumann. Hasta Poroto habló del caso y opinó: "Ahí no dice que sea para vos fulana o mengana. No tengo idea, no lo subí, vayan a buscar a la protagonista, sigan buscando. No es tema mío”.
Todo este entuerto escaló a límites insospechados, por lo que se filtró que las autoridades de Telefe le habrían solicitado a Mica que no se exprese de esa manera, que les preocupa ese perfil conflictivo y que incluso podría derivar en un cese de su labor en Ariel en su salsa.
Lo cierto es que se aguardaba la reacción de Nicole, que finalmente llegó y con un mensaje ultra picante. Claro que acudió a una maniobra peculiar de escudarse en que posteó una frase filosófica, pero el texto fue contundente: “Si alguna vez hablaste mal de mí, me mentiste o inventaste un chisme, te perdono y te deseo todo el amor del mundo, porque sé cuánto te hace falta”.