Canta Conmigo Ahora comenzó el 25 de julio lleno de grandes jurados y muchas sorpresas, aunque más o menos se sabía lo que ocurriría como lo había adelantado Marcelo Tinelli. Antes de estrenarse, el programa tuvo algunos problemas, un claro ejemplo es la denuncia que hicieron contra Cristian Castro.
“Tengo algo para contarte. Vieron que se cambia el color del pelo cada programa. Ya lo vimos amarillo, el otro día lo tenía verde y también se tiñó de fucsia y va cambiando. Yo pregunté ‘¿qué onda Cristian Castro?’, quería saber cómo es su personalidad. Me dijeron que es muy simpático, que es un loco lindo”, contaron en Mañanísima.
Entre risas por lo que estaba relatando su compañera, Carmen Barbieri salió en defensa del cantante mexicano: “Te puedo asegurar que es buena persona”. Tras esto, la panelista del programa prosiguió con su relato: “Y que anda por los pasillos, delante de todo mundo, en calzoncillo por los estudios”.
“¡Ay, como lo quiero! Lo hace a propósito para hacer reír a la gente. Es porque es muy jodón. No voy a decir quién me lo cuenta, pero una persona que lo conoce mucho, me habla maravillas de él. Me dice que está todo el tiempo haciendo chistes, que es divertido, tiene buena energía y buena onda. Cristian Castro es una gran persona, además de ser un gran cantante”, cerró la conductora.
Pero no solo hubo quejas contra Castro, sino que la Bomba Tucumana salió a contar lo que le molestó sobre el programa: “En Don Torcuato hay dos camarines gigantes; uno es el que usa Marcelo que es como todo este estudio y el segundo es el que solía usar Pampita el año pasado cuando iba con la bebé. Resulta que esos dos ya están ocupados y quedan algunos pocos alrededor y la mandaron a la carpa, donde están todos los jurados desconocidos”.
Carmen sostuvo: “El escándalo está mal, hacer un escándalo y gritar está mal”. En ese momento Pampito justificó la decisión de La familia: “Se terminó la tele de las grandes estrellas. Estamos todos laburando, es un programa que recién se levanta y que tuvo muchos problemas. Es algo que tiene que ser un éxito, o sea, qué me importa el camarín de la Bomba”.
Pero no todo fue malo, ya que el programa debutó de la mejor manera posible y trajo consigo historias emocionantes, como la de Rudy: "La verdad que nada, vivo acá en Capital desde hace siete años, porque vengo de Rosario de una relación de pareja bastante violenta, tuve que venir acá con ataques de pánico".
"Yo soy bailarín, empecé a dar clases de danza, pero bueno, con los años me descubrieron dos tumores en la rodilla, me tuvieron que operar, tuve que dejar de bailar y me encontré con la música, con el canto. Laburo de cajero en una verdulería, saludos a toda la verdulería", cerró el concursante del programa de Marcelo Tinelli.