El martes 26 de julio Alejandra Maglietti irrumpió en su perfil de instagram con un posteo bastante hot y sugerente en el que se la veía desnuda, recostada en una cama y apenas cubriéndose con una sábana blanca. Junto a la publicación, además, escribió: “Hoy no salgo de acá”.
A pesar de los miles de comentarios y los más de 70 mil likes que recibió su foto, la red social de la camarita le censuró la cuenta por 24 horas y la propia modelo habló al respecto en Bendita, donde explicó qué tanto le perjudicó y sorprendió al revelar por qué la imagen fue tomada en ese contexto.
“Esta tuvo problemas, me censuraron esta foto y no me la dejaron subir a instagram. Lo que me dicen es que infringir las normas de la comunidad y que me inhabilitaron para usarlo por un día”, compartió en el programa de El Nueve e inmediatamente puso el grito en el cielo por estar privada de esta red social.
“Casi me infarto. ¡Instagram, no me podés dejar sin poder entrar 24 horas! ¿Me entendés? No puedo, me hace mal. Tuve ansiedad, angustia”, manifestó. A lo que sus compañeras del panel se burlaron de su situación e, incluso, Edith Hermida lanzó: “Sin canje. Hiperventilo a Maglietti sin instagram. ¡Ay que horror, por Dios!”.
Interrumpiendo y desde la picardía y la curiosidad, Beto Casela le preguntó a Alejandra, “supongo que todos te preguntarán lo mismo. ¿Ahí quién saca la foto? O dejás el celular y …”. Por su parte, con sonrisa cómplice, la modelo solo deslizó: “Tengo un fotógrafo”.
"Tengo un fotógrafo. Tuve sexo y por eso me puse así, para que no se me note en la cara", reconoció Ale en cuanto a la pose y el lugar.
Y si bien el conductor de Bendita optó por hacer silencio y no profundizar en el tema, las mujeres del panel lo definieron como el chongo fotógrafo, y entonces fue Maglietti quien le hizo frente a la situación y argumentó: “¿Cómo se dio cuenta Beto?”.
Sin revelar la identidad del muchacho que se encargó de retratarla sexy sobre la cama de un cuarto, que bien podría ser de un hotel, la rubia reconoció que primero tuvo sexo y que luego posó para la lente del celular. “Si, tuve. Y por eso me puse así, para que no se me note en la cara”, cerró.