La Voz Argentina lleva su segunda semana con las tan esperadas batallas. Después de poco más de un mes de audiciones cada jurado completo su TEAM y de esta manera salieron al ring los participantes. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.
En el programa de este miércoles 27 de julio Lali Espósito intentó enseñarle a San Lustiano inglés. Él debía enfrentarse en la batalla con Emilia Soler y tenía algunos problemas con el idioma y ella haciéndose la que hablaba inglés dijo dos palabras con humor y sostuvo: “Eso se va mejorando” yo ahora “hablo de todo”, dejando entrever que es tiempo y que no hace falta ser experto.
Ambos se encontraron en una gala única que cautivó a todo el jurado y el público presente. San Lustiano y Emilia dieron una batalla de las que “serán recordadas” expuso Lali e indicó: “Estoy feliz de haber hecho esta batalla”. En ese momento Alex Ubago opinó: “Qué derroche de personalidad de actitud. La verdad que se los ve disfrutar”.
“Para mí son joyas del TEAM y por eso estoy sufriente”. Ambos lucieron únicos y entablaron un vínculo de hermandad a la hora de cantar y eso quedó demostrado en el ring.
Después de cantar “Shoop Shoop Song” la coach debió elegir quien seguía adelante en una competencia que cada vez se pone más picante y decidió que Emilia se quede en su equipo. San Lustiano se despidió de La Voz como uno de los mejores personajes más queridos qué pasó hasta entonces.