La historia de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel genera una interminable cantidad de reacciones y nuevas apariciones a cada momento. Todo lo que concierne a este noviazgo mediático provoca interés, así como la resolución de la batalla legal con Camila Homs.
En ese contexto de altísima visibilidad, ahora apareció en la palestra la palabra de Horacio Homs, el ex suegro del mediocampista, quien habló con Intrusos durante una extensa entrevista, que permitió conocer más a fondo el pensamiento de la familia sobre todo lo que engloba a la separación de la modelo y el futbolista.
En ese diálogo con el ciclo de América, el padre de Camila aportó su opinión de lo que debería llevar a cabo de Paul y exteriorizó una recomendación, una especie de consejo picante. "Emocionalmente, Rodrigo de hoy en más se tiene que dejar de joder y pensar en el Mundial", expresó.
A la hora de ofrecer su visión del litigio, de las características del vínculo actual de su hija y el jugador, Horacio consideró: "Esto acá terminó, los chicos se van a poner de acuerdo. Se tiene que enfocar en el Mundial, donde no tengo dudas que la va a romper".
Lejos de optar por esquivar el bulto, Homs volvió a verter su sugerencia tajante para su ex yerno: "Tiene que bajar la exposición. Lo digo como padre, como persona grande con muchas canas". Así como confesó que se comunicó con él cuando surgió el romance con Tini: "Le dije algunas cositas, pero no muchas".
"El es un pibe joven, un chico. Lo conozco desde que tiene 14 años, así que imaginate si sé quién es. Hay que entenderlo, es un muchacho joven que está muy desbordado. Le pasaron un montón de cosas que se le fueron de las manos. Eso es así, está muy desbordado por todo eso", concluyó.