Este sábado, la hija de El Polaco y Karina la Princesita festejó su cumpleaños de 15. Fueron muchas celebridades, pero algunas llamaron la atención más que otras. Y es que los cantantes de cumbia parece que tienen muy buena relación con sus ex parejas y decidieron invitarlos a que compartan ese día tan especial con ellos.
Nicolás Furman, ex de la cantante, asistió y lo cierto es que se los vio muy cariñosos entre ellos, por lo que comenzaron los rumores de que la pareja habría vuelto, pero duraron poco, ya que ambos salieron a aclarar la situación.
"Yo tengo muchísimo cariño por Sol, y quería estar acá también", afirmó el licenciado en Física, luego de que junto a Karina desmientan el regreso al noviazgo sin mucha convicción. De hecho, ante las preguntas pícaras de los noteros de LAM e Intrusos, Nico se rio: "¿Es una sesión de terapia esto?".
Luego, Nicolás Furman explicó su presencia en el cumpleaños de la hija de Karina la Princesita: "Nos queremos mucho y estamos compartiendo un momento que es muy importante para Kari".
En un momento, les preguntaron si era la primera vez que se veían después de la separación, y Karina la Princesita afirmó con picardía: "Nunca nos desencontramos".
Ya más seria, la cantante intentó aclarar: "Hubo un punto final pero después nos seguimos viendo porque nos llevamos muy bien". Y remató con un chiste: "Porque hacemos música juntos". En ese punto, Nicolás Furman reveló: "Yo me mudé y ella me ayudó".