La China Suarez transita uno de sus mejores momentos laborales y profesionales, su relación con Rusherking reavivó el amor que había en ella y la pareja muestra a través de sus redes sociales lo unida que es y lo bien que la pasan juntos. En esta ocasión la actriz que se encuentra en Uruguay fue noticia por un buen gesto que tuvo con cualquier ex pareja y el padre de su hija; Nicolás Cabré.
Es que la rubia decidió comenzar a seguir al actor en su cuenta de Instagram que inauguró hace muy poco tiempo. Cabré desembarcó en el mundo de las redes y tuvo la mala racha de que intentaron hackearlo, pero se supo en las últimas horas que pudo recuperar su cuenta.
En este sentido, la China está entre sus seguidores y de esta manera le dio su apoyo a esta nueva etapa de su vida pública, dejando entrever que está de acuerdo de que su ex comparta los momentos de su vida con sus fans.
A pesar de ello, Nico todavía no da ese paso y él, por el contrario, no la sigue. Segun destacaron, esto puede ocurrir porque el artista confesó que se encuentra aprendiendo día a día a manejar algunas herramientas que ofrece la aplicación y esto lo llevaría a todavía no entender algunas cosas, pero todavía no está confirmado.
Cabe destacar que el actor había escrito en su momento: “¡Hola Gente! Finalmente me convencí y abrí mi propia cuenta”, junto a una selfie desde el auto, que se convirtió en su primer posteo en Instagram.
Con respecto a su hackeó indicó: “Al principio, no me molestaba, pero desde hace unas semanas, empezaron a vender publicidad y recomendar productos y servicios en mi nombre. Así que decidí crear esta cuenta. Prometo hacer todo lo que pueda”.